5 BSO que no podemos dejar de escuchar

Se acerca el fin de semana y no viene mal ir preparando una playlist con la que amenizar nuestros momentos de descanso (o trabajo, que no todo el mundo tiene la misma suerte). Desde la Rec blog de Cine os recomendamos una mezcla un tanto extraña pero que seguro encuentras la perfecta para cada situación.

 

  1. Moonlight

Más allá del debate de si merecido Oscar o no, lo que sin duda es innegable es la calidad de su banda sonora, tanto los temas originales como su selección musical, escueta pero magistralmente hilvanada con cada etapa de la vida del protagonista.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

 

 

  1. La La Land

Nada original elegir una de las bandas sonoras más comentadas del momento, lo sabemos. Pero no sirve de nada ignorarla. Si sois de los que se enamoraron de su historia, sin duda no podréis evitar emocionaros con algunos de los temas. City of stars, are you shinning just for me?

 

 

  1. Arrival

Seguro que la más austera de la lista, pero no por ello menos sentimental. Minimalista, pausada y con un aura de misterio que nos recuerda a la claustrofóbica entrada de la misteriosa nave del espacio exterior.

 

  1. Trainspotting 2

Aunque para algunos no llega a la calidad de la primera (cosa bastante difícil pues se juega con la nostalgia) la selección musical de T2 no es para desecharla.

  1. 50 Shades Darker

Que no cunda el pánico, seguro que no casa muy bien con el resto de películas, al menos con respecto a calidad de las historias, pero su selección musical es más que recomendable.

Más selecciones de BSO y noticias en La Rec Blog de Cine.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

5 BSO que no podemos dejar de escuchar

Imagen de perfil de Mario López
Sobre el Autor
-