5 razones para ver Logan

  1. Supone el punto y final de Hugh Jackman como Wolverine tras 17 años dándole vida y la despedida no puede ser mejor.
  2. Es una de las películas de superhéroes  más violentas (si no la que más) hasta ahora. La brutalidad con la que ha sido grabada cada escena de acción hace sentir mejor la crudeza de la batalla y traslada a la perfección la violencia del personaje.
  3. Las referencias a los western no son casuales. El filme, con formato de “road movie”, cuenta con una ambientación desértica, de arena y sangre.
  4. Sus personajes están perfilados a la perfección. Lo que subyace es una historia de redención y autoaceptación. Pese al aura de decadencia de la realidad mutante, la llama está más viva que nunca.
  5. La factura técnica es encomiable. Dejando de lado la intención de copiar “estética cómic” (si es que eso es posible), James Mangold logra marcar un estilo visual propio y lleno de cuadros memorables.
Logan, una de las mejores películas de superhéroes

Logan cuando tiene un mal día.

En España su estreno ha sido todo un éxito, recaudando alrededor de los 2,2 millones de euros. Desde La Rec Blog de Cine recomendamos acudir a ver una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Clásico del género desde ya, debería marcar un camino a seguir.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG
BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

5 razones para ver Logan

Imagen de perfil de Mario López
Sobre el Autor
-