’50 sombras de Grey’ protagoniza la alfombra roja en Berlín

Ya está. Llegó el día. Al menos ese que esperan algunos de los millones de fans que ’50 sombras de Grey’ tiene por todo el mundo. Ayer, la alfombra roja del Festival de Berlín concentraba todas las miradas, y el equipo artístico y técnico de la película era recibido como verdaderas estrellas en vísperas de que la película sea proyectada en el resto de cines.

Como ya os habíamos adelantado, dentro de la programación de la Berlinale tendría lugar una gala especial que acogería el estreno mundial de ’50 sombras de Grey’, un proyecto que ya ha batido récords gracias a la masiva venta de entradas anticipadas y, por qué no, gracias a la legión de fans que ya tiene la trilogía escrita por E.L.James, que también acudió a Berlín.

La promoción a la que se ha sometido la cinta ha sido grandísima y ha llegado un momento en el que prácticamente lo hace sola por las redes sociales, por lo que el festival no programó ni una suela rueda de prensa con sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, que sólo contestaron las preguntas de los periodistas congregados en la alfombra roja y posaron para ellos.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

fotonoticia_20150212112526-718209_800

Desde primeras horas de la mañana y con Jamie Dornan como principal objetivo, muchas fans de la saga (mayoritariamente mujeres) se apostaron ante la alfombra roja extendida ante el Zoo Palast de Berlín, un aperitivo de la expectación ante una película que, guste o no, está llamada a ser uno de los estrenos estrella de la temporada.

La prensa disfrutó de un pase extra por la expectación que la película está levantando y por la avalancha de periodistas que se sumaron a última hora. Entre los periodistas acreditados en el festival las opiniones han sido muy diversas. Unos consideran la película el típico film romántico al que Hollywood nos tiene acostumbrados. Otros, una película erótica apta para casi todos los públicos. Muchos coinciden en que Sam Taylor-Johnson ha hecho un trabajo impecable dentro de lo que es la historia en sí y la ha sabido retratar.

Nosotros esperaremos a mañana para disfrutar, o no, de ella. Véanla y juzguen ustedes mismos.

fotonoticia_20150212112526-718239_800

TODA LA ACTUALIDAD DEL FESTIVAL DE BERLÍN EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

’50 sombras de Grey’ protagoniza la alfombra roja en Berlín

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.