Desde el 24 al 30 de mayo Alicante estará de celebración. Todos estamos pendientes a esa magnífica ciudad, y es que tendrá lugar la 11ª Edición del Festival de cine de Alicante. Se creó con el fin de difundir y apoyar la cultura cinematográfica, y ya van once años llevando a cabo este propósito.

Los cortometrajes y TV Movies están de enhorabuena, en este festival tendrán su reconocimiento por su trabajo, dedicación y valía. En esta edición, el evento ha batido su récord de participación en cortometrajes con la recepción  de 1.200 cortos procedentes de países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Uruguay, Irán, Egipto, Turquía, Portugal, Colombia, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, entre otros, así como 60 largometrajes nacionales.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Dirigido por el realizador alicantino Vicente Seva y organizado por la asociación Futura Films, en el festival se realiza además de la Sección Oficial del concurso con el reconocimiento de los cortos y largometrajes, una organización de propuestas paralelas sobre cine: talleres, master class, ciclos temáticos, proyección de películas invitadas, etc.

Este festival no sólo hay películas sino que también asistirán rostros conocidos como Goya Toledo, María León, Hugo Silva, Agustín Díaz Yanes y Juan Diego entre otros. Para la promoción del festival se han realizado dos promos con un toque de humor, protagonizadas por las actrices Antonia San Juan y Macarena Gómez.

Orgullosos de tener festivales como éste en nuestro país.

 https://www.youtube.com/watch?v=I4yj4ssWxU8

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Alicante cumple 11 añitos

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.