Almería y Girona se preparan para el casting de ‘Juego de Tronos’

La empresa encargada de organizar el casting de extras para el rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Modexpor Internacional, ha publicado a través de sus redes sociales la convocatoria para el casting de Girona, que tendrá lugar este mismo lunes 29 de junio.

Al igual que el año pasado en Sevilla, buscan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de todas las razas, que esté disponible para trabajar entre el 3 y el 18 de septiembre. Además, advierten que serán jornadas de rodaje muy largas ya que antes los elegidos tendrán que pasar por maquillaje, peluquería y vestuario.

Mientras, en Almería, contienen el aliento a la espera de la confirmación de que el equipo de rodaje también pasará por esta ciudad andaluza.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Según numerosas informaciones, los responsables del rodaje han realizado una prerreserva del Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense para los días 9 y 10 de julio, un espacio dependiente de la Diputación de Almería y que ya albergó las pruebas para la reciente superproducción ‘Exodus: Dioses y reyes’.

Esto aviva los rumores que durante las últimas semanas han apuntado a la provincia como escenario de la sexta temporada de esta ficción que, por el momento, cuenta con los ‘platós’ ya confirmados en España de Peñíscola y Girona. Las fechas seleccionadas, eso sí, no coincidirían del todo con el plan de rodaje de la HBO, que ya se organiza en Irlanda del Norte.

Ahora, sólo queda esperar a que la cadena estadounidense confirme si Almería será o no otro de los lugares escogidos para la producción de una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos que, como sabéis, acaba de poner punto y final a su quinta temporada.

Os mantendremos informados.

TODA LA ACTUALIDAD DE LA TELEVISIÓN Y EL CINE EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Almería y Girona se preparan para el casting de ‘Juego de Tronos’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.