Ana de Armas se abre paso en Hollywood

Parece que la carrera de la actriz Ana de Armas (‘El Internado’, ‘Por un puñado de besos’) en Hollywood empieza a florecer. Desde que se fuera a probar suerte al otro lado del charco, Ana ha ido haciéndose un nombre en la meca del cine.

Tras mucho empeño, la actriz cubana afincada en España, consiguió su primera oportunidad en 2013 cuando rodó ‘Hands of Stone’ (pendiente de estreno) junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro. Poco después, contaron con ella para formar parte del elenco de ‘Knock Knock’, de Eli Roth,  junto a Keanu Reeves, con el que parece que hace un buen tándem. Con Reeves tiene previsto otro estreno este año con ‘Daughter of God’.

Ahora, De Armas parece que se une al reparto de ‘Arms and the Dudes’, la nueva película de Todd Phillips, autor de la reconocidísima saga de ‘Resacón’.  La cinta contará también con los actores Jonah Hill y Miles Teller, quien interpretará al novio de Ana.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘Arms and the dudes’, basada en un artículo de la revista Rolling Stone, cuenta la historia de dos jóvenes de Miami Beach que consiguen un importante contrato con el gobierno estadounidense convirtiéndose en los responsables de suministrar armas a los aliados de su país en Afganistán.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Ana de Armas se abre paso en Hollywood

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.