Así será Netflix España

Octubre es el mes elegido por Netflix para aterrizar en nuestro país. El canal de televisión online comienza así su expansión por Europa tras el gran éxito alcanzado en su país nata, Estados Unidos. La compañía no ha revelado su tarifa, pero sí ha confirmado que mantendrá el modelo de suscripción. Los usuarios interesados, pueden apuntarse provisionalmente en su web.

En cuanto a los contenidos, las producciones que llegarán a España con el lanzamiento del servicio estadounidense de vídeo en streaming son: ‘Daredevil’, ‘Sense 8’ (con nuestro querido Miguel Ángel Silvestre), ‘Marco Polo’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Jessica Jones’, entre otras. Fuera del catálogo quedan dos de las más exitosas de la cadena, ‘House of cards’ y ‘Orange is the New Black’, ya que éstas se retransmiten en nuestro país a través de Canal + Series.

Además, podremos disfrutar de documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’, ‘Mission Blue’ y la docuserie ‘Chef’s table’, varios programas especiales de monólogos y una amplia selección de programación infantil. A estos títulos se añadirán las series previstas para estrenarse después del lanzamiento en España, como es el caso de ‘Narcos’, protagonizada por Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como ‘Beasts of no nation’, ‘Crouching tiger’, ‘Hidden dragon’, ‘The green legend’, ‘Jadotville’ y ‘The ridiculous 6’.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Así será Netflix España

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.