‘Bajo Sospecha’ bate récords en su estreno

Antena 3 y Bambú Producciones estrenaban ayer por todo lo alto su nueva serie, ‘Bajo Sospecha’, que debutó como líder en la noche del martes con más de 4,2 millones de espectadores ( aproximadamente el 21,6% de cuota de pantalla). Así, la nueva apuesta del grupo ATRESMEDIA se convertía en el estreno más visto esta temporada, siendo también el mejor debut de una serie en los últimos 9 meses desde el estreno de ‘Sin identidad’, que rozó en su estreno los 5 millones de espectadores.

La serie, protagonizada por Blanca Romero, Yon González y Lluis Homar, gira alrededor de una trama inundada de misterios que mantuvo al hilo a los espectadores, dejando muy atrás al estreno también del nuevo talent show de Telecinco, ‘Levántate’, que se tuvo que conformar con el segundo puesto y un 17,3% de cuota y un total de 2,6 millones de seguidores.

La producción de Bambú cuenta la historia de la desaparición de una niña el día de su Primera Comunión, sumergiendo a los protagonistas en el inicio de una especie de juego en el que todos son sospechosos y nadie, ni siquiera los actores, sabe quién es el culpable.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Junto a Blanca Romero y Yon González, disfrutaremos de las actuaciones de otros rostros conocidos de la gran y pequeña pantalla de nuestro país como Melani Olivares o Alicia Borrachero.

Las redes sociales también respondieron favorablemente a la serie, convirtiendo el hashtag #BajoSospecha como tema más comentado de la noche. Los seguidores alababan el buen arranque de la trama desde el minuto uno, la excelente fotografía y la interpretación de Borrachero como madre de la niña desparecida.

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO AUDIOVISUAL EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Bajo Sospecha’ bate récords en su estreno

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.