Callao City Lights retransmitirá en directo los Oscar

El próximo domingo 22 de febrero, a partir de las 23.30 horas, Callao City Lights de Madrid emitirá en riguroso directo la gala de los Premios Oscar de forma totalmente gratuita. Según los promotores de esta iniciativa, las puertas del recinto permanecerán abiertas hasta completar aforo y, además de la gala en sí, se podrá ver la alfombra roja, una de las más esperadas del año.

Según han indicado los promotores, “Callao City Lights repite como sede elegida para la proyección en directo de la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios”.

La maestra de ceremonias que dirigirá el evento será la actriz Leticia Dolera, que estará acompañada por el periodista de TVE Carlos del Amor. Además, desde Los Ángeles, recibirán continuas retransmisiones en directo de la “mano” de Cristina Teva, comentadas por Carlos Marañón desde plató, así como una conexión en directo con el plató de Canal + para seguir cómo lo viven los fans desde Callao.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La 87º edición de los Premios Oscar, presentada por el actor y humorista Neil Patrick Harris, se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Ocho cintas lucharán por el premio a mejor película, el último de los galardones que se entregarán: ‘Birdman’, ‘El gran hotel Budapest’, ‘Boyhood’, ‘Whiplash’, ‘La teoría del todo’, ‘El Francotirador’, ‘The Imitation Game’ y ‘Selma’.

TODA LA ACTUALIDAD DE LOS PREMIOS OSCAR EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Callao City Lights retransmitirá en directo los Oscar

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.