Canal sur prepara el estreno de ‘Entreolivos’

La nueva serie ‘Entreolivos’, protagonizada por Pastora Vega, tiene prevista su emisión en televisión a principios de marzo. Este nuevo proyecto del canal autonómico andaluz supone la primera coproducción internacional entre Andalucía y México.

La serie de ficción ha contado con más de 500 profesionales, más de 400 de ellos andaluces, 300 figurantes y más de 70 técnicos. La dirección corre a cargo del realizador onubense Antonio Cuadri, conocido por sus trabajos en cine como “Eres mi héroe”, o “El corazón de la tierra”, director de series de ficción como “Al salir de clase”, “Manolito gafotas” y director durante tres temporadas de una de las series más longevas del país “Cuéntame”.

En el reparto destacan Pastora Vega, Ana Ruiz (‘Camera Café’, ‘Amar es para siempre’), María Ramos (‘El Príncipe’), Eduardo Velasco (‘El Internado’), Ángel Caballero (‘Arrayán’), José Troncoso (‘Gym Tonic’, ‘Allí Abajo’) y Montse Rueda, entre otros.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Comenzó a rodarse a mediados de septiembre del año pasado en Andalucía. El rodaje ha tenido lugar en escenarios exteriores de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga y en interiores y exteriores naturales de Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún. Pretende exportar una imagen moderna y actual de la Andalucía del siglo XXI: tecnología, emprendimiento, modernidad, comercio exterior, aceite de oliva y moda andaluza. Con esta apuesta el canal autonómico pretende llegar a un público más joven y urbano sin dejar de lado su público tradicional.

“Entreolivos” es un thriller y drama que contará la historia y las tramas de una empresa exportadora de aceite de oliva, presidida por Doña Rafaela, papel que interpretará Pastora Vega. Su hermana (Ana Ruíz), por su parte, será una famosa diseñadora de moda en Nueva York. María Ramos interpreta el papel de la hija de ésta.

La ficción reflejará la lucha de tres generaciones de mujeres en su intento por llevar a lo más alto la compañía. El título de la serie de ficción toma el nombre de la compañía olivarera Entreolivos S.A, empresa de producción y exportación de aceite de oliva, con socios latinoamericanos para la comercialización en todo el continente del preciado aceite de oliva andaluz.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Canal sur prepara el estreno de ‘Entreolivos’

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-