Chris Rock presentará los Oscar 2016

Si hay un tema recurrente cada año en los Oscar ese es el de la falta de diversidad racial. Por eso,  todo lo que rodea al evento cinematográfico más importante de la meca del cine es noticia. Los rumores, que ya no lo son tanto, apuntan a que este año la Academia de Hollywood se adelantará a las críticas habituales optando por un maestro de ceremonias afroamericano en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar.

¿Quién será el afortunado? Todo apunta al actor Chris Rock, quien fue además el último afroamericano que ostentó este cargo. El popular actor de comedia, director también de películas como ‘De incompetente a presidente’ (2003) o ‘Top Five’ (2014), ya presentó la gala el pasado 2005. Ahora, la revista Variety afirma que lo hará por segunda vez. La publicación asegura que la Academia lo anunciará próximamente en un comunicado que designará al presentador de su gala de entrega número 88.

Desde que Rock presentó los Oscar en 2005, han pasado por el puesto Jon Stewart (2006, 2008), Ellen DeGeneres (2007, 2014), Hugh Jackman (2009), Alec Baldwin & Steve Martin (2010), James Franco & Anne Hathaway (2011), Billy Cristal (2012), Seth MacFarlane (2013) y Neil Patrick Harris (2015), así que en términos de variedad racial parece que la Academia no se ha movido mucho de donde estaba hace diez años.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La próxima ceremonia se celebrará el próximo 28 de febrero en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Chris Rock presentará los Oscar 2016

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.