Clara Lago aterriza en Hollywood junto a Matthew Fox

Cada vez hay más españoles que intentan conquistar Hollywood con proyectos más que interesantes. El último en unirse ha sido Miguel Ángel Vivas, director de ‘Secuestrados’, que se pone tras la cámara en ‘Extinction’, una película oscura protagonizada por Matthew Fox (‘Perdidos’) y Jeffrey Donovan (‘Blair Witch 2’). Al reparto, se une la española Clara Lago que cruza el charco para interpretar un papel secundario pero que puede abrirle muchas puertas en la meca del cine.

La actriz española se une así a los actores españoles que buscan una oportunidad por tierras estadounidenses como lo han hecho recientemente Miguel Ángel Silvestre en la serie ‘Sense 8’ o María Valverde con ‘Exodus’ o ‘Knock Knock’. Además, ahora rueda la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’, su película más exitosa hasta el momento junto a Dani Rovira.

‘Extinction’ supone la primera incursión de Vivas en el cine estadounidense. Se trata de la adaptación de la novela titulada ‘Y pese a todo’, de Juan de Dios Garduño, y que cuenta la historia de Patrick (Fox) y Jack (Donovan), dos hombres que luchan por sobrevivir en un rincón olvidado a las afueras de Harmony después de que nueve años atrás una infección convirtiera en zombies a la gran mayoría de la humanidad. Con ellos estará Lu (Quinn McColgan), una niña a la que ambos protegerán.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Aquí os dejamos el primer tráiler.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Clara Lago aterriza en Hollywood junto a Matthew Fox

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.