Clint Eastwood bate récords con ‘El Francotirador’

Clint Eastwood no deja indiferente a nadie. A sus 84 años va camino de lograr uno de los mayores éxitos de su carrera gracias a ‘El Francotirador’, su trigésimo cuarta película como director.

El drama bélico protagonizado por Bradley Cooper ha recaudado más de 90 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Un hecho insólito en el primer mes del año que ha superado así a ‘Avatar’ de James Cameron. Todos los datos hacen pensar que además superará a la película más taquillera de Eastwood, ‘Gran Torino’.

La película, basada en la autobiografía del francotirador estadounidense Chris Kyle, ya sorprendía esta semana al colarse en la carrera de los Oscar, consiguiendo un total de 6 nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor (Bradley Cooper).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Nadie puede dudar de la calidad de Eastwood como cineasta, pero lo cierto es que hay muchas razones por las que se puede explicar el repentino éxito del filme: las nominaciones inesperadas, el tirón de Cooper como actor o que simplemente cuente la historia de uno de los héroes de guerra de los Estados Unidos. Sea como sea, lo cierto es que ‘El Francotirador’ ya ha hecho historia fuera y dentro de la carrera del propio Clint Eastwood.

En España, tendremos que esperar hasta el próximo 20 de febrero para disfrutar de ella.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Clint Eastwood bate récords con ‘El Francotirador’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.