COMIC-CON 2015: San Diego se convierte en un hervidero de estrellas

Desde Jennifer Lawrence hasta Henry Cavill, pasando por Ben Affleck, Harrison Ford, Jeremy Irons, Amy Adams y un largo etcétera. Muchas de las estrellas del cine y la televisión actuales han pasado este año por una ‘Comic-Con’, celebrada del 9 al 12 de julio, repleta de icónicos momentos. Pero vayamos por partes.

Desde el primer día, la Convención Internacional de Cómics de San Diego se convirtió en el marco perfecto para revelar suculenta información sobre las películas, series y futuros cómics que harán las delicias de millones de fans.

La inauguración corría a cargo del equipo de ‘Los Juegos del Hambre’ que presentaba la cinta encargada de cerrar el ciclo, ‘Sinsajo. Parte 2’, con sus protagonistas: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Visiblemente emocionados, el equipo habló de su experiencia a lo largo de estos años y de todo lo que se han encontrado en el camino desde que comenzaran con la aventura en 2012.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El panel dedicado a ‘Star Wars’ contó con la presencia de algunas de sus estrellas más significativas como Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher, pero para decepción de sus seguidores no hubo nuevo tráiler ni se dieron detalles de lo que será el séptimo episodio de la saga. Eso sí, nos regalaron un vídeo sobre los primeros días de rodaje de la nueva película dirigida por J.J. Abrams.

Otro de los mejores momentos este año se protagonizó en el panel dedicado a Marvel donde pudimos disfrutar de la presencia de Stan Lee junto a los actores que interpretan a algunos de sus superhéroes más característicos como los ‘X-Men’, los Cuatro Fantásticos o Deadpool. Hasta allí se desplazó Channing Tatum, en medio de la promoción mundial de ‘Magic Mike XXL’, quien interpretará al próximo Gambito, uno de los miembros más queridos de la Patrulla X.

Los superhéroes de Marvel.

Los superhéroes de Marvel.

El panel de DC Cómics fue uno de los más esperados y comentados. Con un nuevo avance de ‘Batman v Superman’, comenzaba este panel que contó con la presencia de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), así como la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, y el nuevo Lex Luthor, Jesse Eisenberg. El reparto estuvo acompañado por Zack Snyder, quien se pone tras la cámara y fue el más ovacionado por el público tras la presentación del nuevo tráiler.

Además, los fans más “lunáticos” de DC Cómics, pudieron disfrutar en primicia del primer avance de ‘Escuadrón Suicida’, película aún en pleno rodaje, que dirige David Ayer y que reunirá a un gran casting encabezado por Will Smith y Jared Leto, con la presencia de Margot Robbie, Viola Davis, Scott Eastwood y Cara Delevigne. El tráiler fue filtrado tras el panel, pero nosotros hemos decido esperar para que lo podáis ver en alta calidad.

En cuanto a series, la Comic-Con ha servido como avance de las nuevas temporadas de ‘Vikings’ o ‘The Walking Dead’, así como para disfrutar de la presencia del equipo de dos de las series del momento: ‘Juego de Tronos’, con grandes ausencias, y ‘The Vampire Diaries’, cuyo equipo acudía por primera vez sin su protagonista Nina Dobrev.

Esto es todo lo que ha dado de sí la Comic-Con de este año, una cita que no nos perdemos en LAREC y cuyo resumen esperamos que os resulte satisfactorio. ¡Y que viva el cine, los cómics y la ficción en general! 

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

COMIC-CON 2015: San Diego se convierte en un hervidero de estrellas

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.