‘Cuéntame’ renueva por una nueva temporada

16 temporadas lleva en antena una de las series más exitosas de la televisión en España, y así seguirá siendo. TVE no tiene pensado prescindir de ‘Cuéntame cómo pasó’, que le próximo 21 de mayo pondrá fin a su decimosexta temporada. Algo que no debe preocupar a los fans, ya que se ha confirmado que esta ficción renovará por una nueva temporada que constará de 19 episodios.

Esta noticia fue confirmada la pasada semana por Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, tras los rumores que decían que ‘Cuéntame’ sería cancelada tras la perdida de más de un millón de espectadores: el primer episodio de esta temporada fue visto por 3,9 millones de espectadores (20,1 % del share), mientras que el del pasado jueves registró un 13,8%, con 2,8 millones de espectadores.

López Puig aseguró que “un 14% de share, teniendo en cuenta la media de la cadena es un grandísimo dato”. Así se acaba con todos los rumores, ya que según los responsables de la serie y la cadena confirman que nos queda mucha familia Alcántara que aguantar.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Lo cierto es que las últimas semanas su gran competencia ha sido ‘Gran Hermano VIP’, una fatalidad a la que se unió la decisión de TVE de adelantar el horario prime-time en La1. Razones por las que los índices de audiencia de la serie se han visto afectados.

TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA TELEVISIÓN EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Cuéntame’ renueva por una nueva temporada

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.