Doscientos elegidos de los dos mil asistentes al casting “La Peste”

La serie dirigida por Alberto Rodríguez buscó este miércoles en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca 250 figurantes para uno de los capítulos que se rodará en las marismas del Guadalquivir. El casting tuvo lugar durante todo el día de ayer, 1 de Febrero, en el Pabellón de Deportes José Moral. La entrada al pabellón se realizó por orden de llegada de los asistentes.

El casting tiene el objetivo de buscar personas de entre 18 y 60 años, sobre todo trabajadores del campo con la piel curtida, soldados de la inquisición, nobles, esclavos de raza negra, religiosos y pueblo en general. También en torno a 30 0 40 personas tullidas de brazo o pierna, o con alguna cicatriz, marca o quemadura visible.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Tras un largo e intenso día de casting fueron seleccionados unos 250 de los 2000 asistentes al casting, los cuales tendrán un convenio de figurante. La productora tiene previsto rodar unos ocho días entre el mes de abril y mayo de 2017.

“La Peste”, con un presupuesto de diez millones, es la gran apuesta de ficción de Movistar+ que se rodará durante 18 semanas en más de 130 localizaciones de Andalucía y Extremadura, con el objetivo de estrenarse en diciembre.

Dirigida por el ganador de un Goya, Alberto Rodríguez, “La Peste” es una historia situada en la Sevilla del siglo XVI, ciudad que se vio asolada por una epidemia de peste bubónica. Pablo Molinero, Paco León («Aída»), Manolo Solo («B, la película»), Patricia López («La herida») y la debutante Lupe del Junco integran el reparto protagonista.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Doscientos elegidos de los dos mil asistentes al casting “La Peste”

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-