ecofilm2014_residuos

ECOFILM es un Festival Internacional de Cortometrajes ambientales, que se realiza anualmente en México. Responde a la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente.

ECOFILM sustenta sus acciones gracias a la colaboración y alianza con instituciones, empresas y personas comprometidas con los temas ambientales prioritarios en la agenda internacional. El intercambio de ideas se funde en un evento único: competencia entre artistas, conferencias, invitados especiales, prisma de emociones, ideas y visiones con un nuevo entendimiento del mundo.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

ECOFILM fue presentado en diciembre de 2010 en la Conferencia de las Partes 16 (COP16). La propuesta del concurso de cortometrajes surgió durante la sesión plenaria “Los medios de comunicación: elementos clave para una conciencia y participación social en la problemática del Agua”, llevada a cabo en la Ciudad de México del 16 al 22 de marzo de 2006 en el marco del “IV Foro Mundial del agua” Y es una iniciativa de la Fundación Hombre Naturaleza, que preside el cantante Emmanuel Acha.

En esta cuarta edición del festival, la convocatoria para presentar los cortometrajes ambientales se prolonga hasta el 24 de julio.

ECOFILM 2014 / CONVOCATORIA – RESIDUOS SÓLIDOS from Ecofilm Festival MX on Vimeo.

BASES

I.INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones al Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales 2014 son gratuitas.

II.SOLICITUD.

El participante de la Cuarta Edición deberá completar la solicitud de inscripción mediante formulario a través de www.ecofilmfestival.info

Ingresar la solicitud significa aceptar los términos de participación.

Más Info

cartel_FINAL

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ECOFILM

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.