Edelkrone añade un nuevo módulo de movimiento a su SilderONE a través del control por iOS.

El sistema de control de movimiento más portátil del mundo y controlado por aplicaciones.

Edelkrone nos sorprende con un equipamiento para la cámara cada vez más innovador. El módulo de movimiento para su SliderONE trae una nueva excepción: el control de movimiento del pequeño deslizador con la ayuda de un dispositivo iOS.

SliderONE golpeó el mercado con el control deslizante más pequeño hasta la fecha, o al menos, el más pequeño de soportar hasta cámaras de nueve kilos de peso. Pero Edelkrone no ha dejado de innovar y ha actualizado su actual SliderONE con un nuevo módulo de movimiento que permita facilitar aún más el juego con la cámara.

El módulo de movimiento se conecta a la SliderONE directamente a través de Bluetooth y controla el motor de movimiento que, a su vez, es controlado por un iPhone.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Tiene una única batería LP-E6 que ofrece hasta 20 horas de vídeo de deslizamiento o hasta 96 horas en modo lapso tiempo.

En el modo de diapositivas se puede controlar parámetros tales como la duración del movimiento resultante y la amortiguación. Se puede ajustar los puntos de entrada y salida, así como las fases de inactividad al principio y al final. El movimiento se puede realizar de A a B, viceversa, o incluso como un bucle. El deslizador es capaz de moverse lentamente (hasta 1 milímetro por segundo), lo cual permite realizar todo tipo de trabajos.

Cuando se ha terminado de crear cualquier movimiento, se puede convertir a Time Lapse, así como se puede convertir un vídeo a Stop Motion. Además, el software permite dividir el movimiento en marcos para que pueda ajustar la escena al gusto de cada uno.

Puedes ver más información sobre ello en la página oficial de Edelkrone   https://www.edelkrone.com/eu/p/512/sliderone

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Edelkrone añade un nuevo módulo de movimiento a su SilderONE a través del control por iOS.

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-