El 20 Festival de Málaga adelanta tres títulos de su Sección Oficial

La vigésima edición del Festival de Málaga, que se celebra del 17 al 26 de marzo, adelanta tres títulos que formarán parte de su sección oficial a concurso. Se trata de El otro hermano, de Israel Adrián Caetano; Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz; y La niebla y la doncella, dirigida por Andrés Koppel.

‘El otro hermano’ está dirigida por Israel Adrián Caetano y es una coproducción internacional liderada por Rizoma, en colaboración con Oriental, MOD Producciones y la francesa Gloria Films. Está protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler.

Cetarti, un ex empleado público que acaba de ser despedido viaja desde Buenos Aires a un solitario pueblo en la provincia del Chaco donde debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido asesinados. Allí, Certati se verá envuelto en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

‘Gilda, no me arrepiento de este amor’ es una película biográfica argentina, dirigida por Lorena Muñoz y producida por Habitación 1520 Producciones SRL. La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, la cual es interpretada por Natalia Oreiro como adulta y por Ángela Torres de adolescente.

Es un filme que rescata la autenticidad de la autora e intérprete de grandes éxitos musicales, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez.

‘La niebla y la doncella’ está protagonizada por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo. Es una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones, que cuenta con la participación de Atresmedia y será distribuida por DeAPlaneta.

Se trata de un thriller policíaco escrito y dirigido por Andrés Koppel en el que el célebre sargento Rubén Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y la cabo Virginia Chamorro (Ana Garrido) son destinados a la isla de la Gomera con el fin de resolver el espinoso caso de una joven aparecida muerta en el bosque. Para ello, tendrán que superar un muro de silencios, enigmas y mentiras para esclarecer la investigación.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El 20 Festival de Málaga adelanta tres títulos de su Sección Oficial

Imagen de perfil de Rocio Gómez Páez
Sobre el Autor
-