La esperada secuela de “El origen del planeta de los simios” llega el próximo 18 de julio bajo el título “El amanecer del planeta de los simios”, que nos volverá al duro enfrentamiento que se origina en la Tierra entre unos evolucionados primates y los humanos.

Antes de su esperado estreno ya son varias las críticas que están circulando. La opinión general afirma que nos encontramos una secuela que es incluso superior a su predecesora. Muchos la consideran como uno de los mejores estrenos de todo el año.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

simios

El responsable de dirigir la película es el director Matt Reeves, después del abandono inesperado del director Rupert Wyatt, quién ya antes había dirigido ”El origen del planeta de los simios”.

La película está centrada completamente en el simio protagonista “Caesar. Reeves descartó el plan de presentar a la sociedad humana como protagonista sobreviviendo en una ciudad al encuentro con los simios para centrar completamente su atención en César y su pueblo.

Esta tercera entrega del reboot de la película que Charlton Heston protagonizase en 1968, cuenta en el reparto con Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El amanecer del Planeta de los Simios

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.