El cine de verano más grande del mundo estará en Sevilla

El próximo 9 de julio, a orillas del Guadalquivir, el complejo ‘OpenStar Sevilla’ abrirá sus puertas para inaugurar el cine de verano más grande del mundo. Éste se ubicará en el muelle de las Delicias e incluirá, además, una oferta gastronómica con una terraza que contará con 650 sillas.

En el megacine, se proyectarán un total de 21 películas hasta el 30 de julio en la mayor pantalla de cine del mundo (350 metros cuadrados)  frente al que se ubicarán más de 2.000 sillas numeradas.

Las puertas del recinto se abrirán cada día a las 20,30 horas, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las 22,00 horas podrá disfrutar de la película pertinenente en formato gigante y sonido 7.1.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

José Manuel Soto será el encargado de inaugurar el complejo con un concierto. El precio de entrada será de 14 euros vía Internet y 20 en taquilla. El resto de días valdrá 9 euros y 12 en taquilla.

Sevilla se convierte así en una de las pocas ciudades que acoge esta reinvención del cine de verano, algo que se estilaba mucho el siglo pasado. En ciudades como Río de Janeiro, Madrid, Zúrich, Lisboa o Sidney esta iniciativa es un éxito desde hace varios años.

Para los más tradicionales, el clásico cine de verano que se emite en la Diputación por un precio aún más asequible seguirá su andadura. Además, los amantes del cine de culto tendrán a su disposición el patio del Cicus. El Parque del Alamillo también cuenta con cine de verano.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El cine de verano más grande del mundo estará en Sevilla

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.