El cine español se va de ruta

La muestra itinerante ‘Cine Español en Ruta’ alcanza este 2015 su VI edición con una selección de las mejores películas españolas de la actualidad, con el objetivo de acercar al público a nuestro cine. Se trata de una serie de cintas que por su calidad merecen ser exhibidas más allá de su breve pasatiempo por las salas comerciales.

De esta forma, se crean nuevos canales de exhibición en los que los públicos alejados de las grandes ciudades pueden disfrutar de las mejores películas ‘made in Spain’ del momento. Algunos de estos títulos son poco conocidos entre los espectadores pese a que posean una gran calidad.

Este proyecto, además, cuenta con una dimensión internacional que aspira a difundir estas obras fuera de nuestro entorno, en lugares donde el cine español apenas tiene una presencia apreciable. Una cuestión que, sin duda, se ha convertido en una valiosa herramienta de promoción de nuestro cine.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La muestra recorrerá alrededor de 100 localidades distintas, sobrepasando las 400 proyecciones y sumando, hasta la fecha, 100.000 espectadores. Para desarrollar con éxito esta iniciativa, ‘Cine Español en Ruta’ cuenta con la implicación de multitud de instituciones y asociaciones culturales por toda España, así como la implicación de diversos festivales y organismos públicos y privados con presencia internacional.

Toda la información que queráis encontrar, sólo está a un clic de vosotros en: www.cineenruta.com.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El cine español se va de ruta

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.