El cine se adapta a la televisión

Últimamente está de moda eso de “el mejor cine se hace en televisión”. Y lo cierto es que es verdad. La calidad de las series que nos llegan en los últimos tiempos es, en muchos casos, mucho mayor que las películas que se cuelgan en cartelera. Sólo hay que ser seguidor de series como ‘Juego de Tronos’ o ‘True Detective’ para darnos cuenta de lo mucho que se lo curran en guión, efectos especiales y casting.

En cuanto a la producción de ficción, la televisión está en uno de sus mejores momentos y parece que esto no cambiará próximamente. El año que viene podremos disfrutar de clásicos renovados como ‘Expediente X’ o ‘Twin Peaks’, otro método de producción que ha levantado revuelo entre los seriéfilos.

Otra de las ideas es adaptar películas a la pequeña pantalla y esperar a ver que piensa el público. Hoy os hablamos de algunas de las películas que nos llegarán en formato serie este otoño y de otras que aún son meros rumores. Haber que os parecen.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG
  • ‘Minority Report’: FOX se encarga de la adaptación de esta cinta de 2001 protagonizada por Tom Cruise. Su estreno está previsto para este mismo otoño.
  • ‘Scream’: La MTV estrena mañana la adaptación a la pequeña pantalla de esta película de terror de 1986. Un clásico que a juzgar por su tráíler pinta muy bien.
  • ‘Sin Límite’: La CBS se hace cargo de ella y parece que, al igual que en el cine, podremos disfrutar de la presencia de Bradley Cooper en su reparto. Se estrenará en otoño.
  • ‘Almas de Metal’: Jonathan Nolan y HBO desarrollan esta adaptación que tiene previsto su estreno este otoño. Entre otros, en esta serie podremos ver a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood o James Marsden.
  • ‘Damien’: Se trata de la adaptación a la televisión de ‘La Profecía’ (1976). Sin fecha de estreno, sólo sabemos que el canal A&E se está haciendo cargo de ella.
  • ‘School of Rock’: La divertida cinta protagonizada por Jack Black en 2005 se estrenará en Nickelodeon este otoño.
  • ‘Cazadores de Sombras’: La serie empezará justo donde lo dejó la película de 2011, adaptando así los libros de Cassandra Clare. Se estrenará en 2016 en ABC Family.

Estas son algunas, que no todas las que tenemos pendientes de estreno. Además, entre rumores, parece que podremos disfrutar de otras adaptaciones de películas como ‘Shutter Island’, ‘El Show de Truman’, ‘Ghost’, ‘El Ilusionaista’ o ‘Pactar con el diablo’.

¡No vamos a poder verlas todas! 

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE CINE Y TELEVISIÓN AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El cine se adapta a la televisión

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.