El glamour de Hollywood se instala en la Premiere Week

Martes 22  de noviembre.

La alfombra de Madrid Premiere Week empezaba a lucir con luz propia. Desde primeras horas de la mañana los preparativos no dejan margen de error, todo relucía y cada detalle era minuciosamente preparado, se empezaba a entrever lo que en pocas horas se convertir en una de las premieres más importantes de “Week”, y no podía ser de otra forma ya que el glamour de Hollywood se dejaba ver para desplegar todo su carisma.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Aliados” una súper producción dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump) y protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard arranca motores en Madrid Premiere Week.

A pocos días de su estreno en taquilla hemos tenido el privilegio de ser seleccionados para poder ver la película y reafirmar que Zemeckis siempre tiene una buena historia de contar. Una historia discernida entre espías y la segunda guerra mundial, que pone en entredicho lo de que “en el amor y en la guerra todo vale”.  

Sinopsis.

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Fuente: Sensacine

img_0054
img_0107
img_0093
img_0071
img_0129
img_0124
img_0150
img_0143
img_0088
img_0062
img_0100
img_0080

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El glamour de Hollywood se instala en la Premiere Week

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.