El reparto de ‘Uno de los nuestros’ se reúne 25 años después

Hay películas que simplemente marcan un antes y un después en la vida de un cineasta e incluso en un género completo. ‘Uno de los nuestros’ fue una de ellas y ahora cumple un cuarto de siglo. A la cita no acudieron ni Martin Scorsese ni Joe Pesci. Scorsese porque se encuentra en Taiwán rodando ‘Silence’, su nueva película, por lo que se disculpó con un vídeo desde allí. Pesci lo hizo a través de una carta algo “tórrida” que De Niro leyó como pudo a los asistentes.

El resto del reparto, muy emblemático también, si acudió a la esperada reunión: Robert De Niro, que parece haber cedido el testigo junto a Scorsese a favor de Leonardo DiCaprio, un muy envejecido Ray Liotta que recordaba ‘Uno de los nuestros’ como el momento de gloria de su carrera, y Lorraine Bracco, mujer de Liotta en la ficción y que se convirtió en pieza indispensable para ‘Los Soprano’. También se pudo disfrutar de la presencia de Paul Sorvino, padre de Mira Sorvino, uno de los grandes capo de la mafia en la gran pantalla.

fotonoticia_20150427165119_644

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Junto a todos ellos, encontramos a Nicholas Pileggi, el guionista experto en historia criminal que tras contarnos la historia de Henry Hill firmó otros grandes guiones como los de ‘Casino’ (1995) y ‘City Hall’ (1996), entre otros.

Jon Stewart ejerció de maestro de ceremonias en esta reunión antes de un pase especial del film, que merecía la pena sólo por volver a ver una de las mejores películas sobre gángsters de la historia del cine.

¿Os gustó esta película?

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

El reparto de ‘Uno de los nuestros’ se reúne 25 años después

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.