Elena Anaya y Ruben Ochandiano en lo nuevo de Brad Furman

Los actores españoles Elena Anaya (‘La piel que habito’, ‘Todos están muertos’) y Ruben Ochandiano (‘Silencio Roto’, ‘Biutiful’) se han incorporado al reparto de ‘The Infiltrator’, la nueva película que dirigirá Brad Furman (‘Runner, Runner’) y que protagonizarán Diane Kruger (‘La Búsqueda’, ‘Troya’) y Bryan Cranston (‘Breaking Bad’).

‘The Infiltrator’ es una adaptación de la autobiografía de Robert Mazur, un agente de aduanas que se infiltró con el alias de Bob Musella en los más peligrosos cárteles colombianos de la droga. Durante su infiltración, C-Chase destapó un caso de blanqueo de dinero que vinculaba al sistema financiero internacional con importantes narcos como el famoso Pablo Escobar.

Para Elena Anaya se trata de su cuarta película en Hollywood tras participar en ‘Van Helsing’ (2004), ‘Stage Kiss’ (2006) y ‘Entre mujeres’ (2007). Ocho años en los que la actriz española ha hecho carrera en nuestro país para volver con más fuerza a la meca del cine. Recordemos que Anaya fue la única representante española que acudió a la última gala de los Premios Oscar.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Por su parte, el actor madrileño Ruben Ochandiano ya ha tenido gratas experiencias en Hollywood donde ha participado en dos películas: ‘Che: Guerrilla’ (2008), de Steven Soderbergh, y ‘Biutiful’ (2010), de Alejandro González Iñárritu.

El estreno de ‘The Infiltrator’ no tiene fecha confirmada pero está previsto para 2016.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Elena Anaya y Ruben Ochandiano en lo nuevo de Brad Furman

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.