ENTREVISTA A IVÁN SÁNCHEZ “BACKSEATFIGHTER EN COLOMBIA”

 

“Poquito a poquito; soy un actor que trabaja. Me gusta contar historias que me llenen, y si es en más países mejor”

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

 

Recién aterrizado en España y a punto de emprender vuelvo hacia su próximo destino; el reconocido actor internacional a caballo entre Madrid, México y Los Ángeles, concede una rica entrevista a La Rec, en donde nos habla del reciente estreno de su película Backseatfighter en Colombia, también nos habla de sus inquietudes profesionales y nos da un adelanto de lo que se viene en la carrera de este gran actor. 

Un artista al que le gusta contar historias en cuantos más países y con más variedad cultural mejor. Con una humildad que habla de la grandeza de su persona y con un gran compromiso con el arte y la cultura sin fronteras.

“El cine hay que apoyarlo y nutrirlo” nos dice el madrileño. Feliz por la gran variedad de países y culturas en donde se ha proyectado su más reciente producción, el film Backseatfighter, nos indica que aún  quedan algunos países y festivales más donde se podrá ver la cinta.

Invita Iván Sánchez a todos los colombianos a no perderse Backseatfighter, que se encuentra en los cines de Colombia desde este pasado fin de semana. Un film, nos cuenta, con un poco de todo: thriller, acción, pasión, una bonita historia de amor y mucho más.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ENTREVISTA A IVÁN SÁNCHEZ “BACKSEATFIGHTER EN COLOMBIA”

Imagen de perfil de LA REC
Sobre el Autor
-