¿Es el tráiler de ‘Star Wars VII’ el más visto de la historia?

No sabemos si el segundo tráiler de la nueva entrega de ‘Star Wars’ será el más visto de la historia, pero sin duda va camino de convertirse en todo un fenómeno en la red. Vivimos un momento en el que el “share social” es tan importante para los estudios como la propia venta de entradas, algo que hace que los grandes estudios desplieguen toda su maquinaria publicitaria antes de los grandes estrenos.

La semana pasada vivimos una lucha encarnizada entre dos de los títulos más esperados este año: Disney lanzaba el segundo avance de ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza’, mientras la Warner presentaba casi por obligación el primer teaser de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’. Una batalla que Han Solo y compañía ganaría a los héroes de DC Comics.

Según ListenFirst Media, en sólo 24 horas el tráiler de ‘Star Wars VII’ conseguiría más de 38 millones de visitas a través de las redes sociales, su canal oficial de Youtube y otros canales de difusión. ‘Batman v Superman’ se tuvo que conformar con 30 millones de visitas, aunque debemos tener en cuenta que Warner se vio obligado a lanzar su primer teaser antes de tiempo debido a una filtración de baja calidad. El tercer puesto lo ocupa ‘Terminator: Génesis’, que en su primer día online se tuvo que conformar con superar los 15 millones de visitas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Disney, por otra parte, afirma que el trailer de ‘Star Wars VII’ ha alcanzado los 88 millones de visionados a través de sus redes sociales. Sólo en Youtube habría conseguido casi 31 millones en 24 horas, por lo que se convertiría en el vídeo más visitado en un día de la historia, superando al videoclip de Psy, ‘Gentleman’, que en 2013 sumó los 38,4 millones de visionados.

Aquí os dejamos los tres avances de las películas más esperadas del año. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

¿Es el tráiler de ‘Star Wars VII’ el más visto de la historia?

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.