ESTRENOS DE LA SEMANA: ¡A reír con los Minions!

Una película animada para partirse de risa, un drama ‘made in Spain’ con uno de los guapos del momento y lo nuevo de Isabel Coixet internacionalmente son las novedades que tendremos esta semana en cartelera. Nunca es un mal día para ir al cine, ¿o no?

 

pos3932_2

VER TRÁILER

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG
  •  LOS MINIONS 

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin.

Reparto:  Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Katy Mixon, Hiroyuki Sanada, Pierre Coffin, Chris Renaud, Ramona Gilmour-Darling.

Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

pos4703_1

VER TRÁILER

  •  ASESINOS INOCENTES 

Director: Gonzalo Bendala.

Reparto:  Aura Garrido, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Manolo Solo, Javier Hernández, Vicente Romero,Miguel Ángel Solá, Carlos Álvarez-Nóvoa, Miguel Ángel Luque, Alvar Gordejuela, Antonio Estrada, Cristina Mediero.

Sinopsis: Francisco Garralda (Maxi Iglesias) es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa (Miguel Ángel Solá), su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.

 

pos4687_2

VER TRÁILER

  •  APRENDIENDO A CONDUCIR 

Director: Isabel Coixet.

Reparto:  Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Jessie Nagpal,John Hodgman, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell, Jonathan C. Kaplan,Shawn Michael, Joan Juliet Buck, Bryan Burton.

Sinopsis: Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

TODOS LOS ESTRENOS DE LA SEMANA AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: ¡A reír con los Minions!

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.