ESTRENOS DE LA SEMANA: Amenábar ‘regresa’ con Emma Watson y Ethan Hawke

pos4220_1

VER TRÁILER

  •  ‘REGRESIÓN’

Director: Alejandro Amenábar.

Reparto: Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Ashmore, Adam Butcher, David Dencik, Aaron Abrams, Lothaire Bluteau, Kristian Bruun, Peter MacNeill, Maura Grierson,Jacob Neayem, Janet Porter.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

pos4241_4

VER TRÁILER

  •  ‘HITMAN-AGENTE 47′ 

Director:  Aleksander Bach.

Reparto:  Rupert Friend, Zachary Quinto, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Hannah Ware, Rolf Kanies.

Sinopsis: Hitman: Agent 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

pos4878_1

VER TRÁILER

  •  ‘EL APÓSTATA’

Director: Federico Veiroj.

Reparto: Bárbara Lennie, Marta Larralde, Jaime Chávarri, Vicky Peña, Joaquín Climent, Álvaro Ogalla, Juan Calot, Kaiet Rodríguez, Israel Fernández, Rafael Rodríguez Hidalgo.

Sinopsis: El apóstata es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.

 

TODOS LOS ESTRENOS AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Amenábar ‘regresa’ con Emma Watson y Ethan Hawke

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.