ESTRENOS DE LA SEMANA: Llega el agente secreto más español

¡Y por fin podemos disfrutar en el cine de ‘Anacleto: Agente Secreto’! La inteligencia española también tiene a su James Bond particular gracias a este personaje de cómic creado por el gran Vázquez y al que hoy da vida uno de los grandes de nuestro cine y nuestra televisión: Imanol Arias.

Arias interpreta a un Anacleto maduro que se hace acompañar en su aventura de dos de nuestras promesas: Quim Gutiérrez, que interpreta a su hijo, y el humorista Berto Romero. Una aventura en familia que estamos seguros será un éxito y que desde LA REC os invitamos a ver. ¡No os lo perdáis!

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Los otros dos estrenos más destacados de la semana son dos comedias dramáticas que llegan directamente desde Estados Unidos: ‘Mientras seamos jóvenes’, que cuenta con un maravilloso reparto encabezado por Ben Stiller y Naomi Watts, y ‘Ático sin ascensor’, protagonizada por dos actores maduros que siempre son capaces de enamorarnos con su trabajo, Morgan Freeman y Diane Keaton.

pos4608_1

VER TRÁILER

  •  ANACLETO: AGENTE SECRETO

Director: Javier Ruiz Caldera.

Reparto: Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, José Corbacho, Emilio Gutiérrez Caba, Iván Valentín, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jose Mellinas.

Sinopsis: Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que a’caba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas que encerró a Vázquez hace 30 años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso intentar recuperar a su novia.

pos4668_2

VER TRÁILER

  •  MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 

Director: Noah Baumbach.

Reparto: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver, Maria Dizzia, Charles Grodin, Brady Corbet, Dree Hemingway, Greta Lee, Adam Senn, Adam Horovitz, James Saito, Todd Rohal, Matthew Maher, Jessica Treubig.

Sinopsis: Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido – aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.

Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y DarbY, una pareja de jóvenes espíritus libres  y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Para Josh, es como si se le hubiera abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido.

Al poco los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad  para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan  desinhibidos.

pos4779_2

VER TRÁILER

  •  ÁTICO SIN ASCENSOR 

Director: Richard Loncraine.

Reparto: Morgan Freeman, Diane Keaton, Carrie Preston, Cynthia Nixon, Alysia Reiner, Miriam Shor, Claire van der Boom, Sterling Jerins, Maddie Corman, Josh Pais, Hannah Dunne, Liza J. Bennett, Joanna Adler, Katrina E. Perkins, Jimmy Palumbo.

Sinopsis: Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CARTELERA CADA SEMANA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Llega el agente secreto más español

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.