ESTRENOS DE LA SEMANA: ‘Ant-Man’ aterriza en nuestras pantallas

Esta semana la cartelera viene cargada de novedades que comienzan con el nuevo estreno de Marvel gracias a la adaptación del cómic ‘Ant-Man’, uno de los superhéroes menos conocidos en nuestro país pero que parece que se abrirá hueco entre el público fácilmente.

A nuestros cines llega también ‘Píxels’, una cinta que ha traído algunos dolores de cabeza a los productores acusados de falta de “creatividad” pero que parece estar gustando a algunos expertos tanto como otros la odian.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El estreno español llega de la mano de ‘Sólo Química’, comedia romántica que ya se presentó en el Festival de Málaga y que ha recibido buenas críticas con Alejo Sauras, Ana Fernández y Rodrigo Guirao a la cabeza del cartel.

pos1977_3

VER TRÁILER

  •  ANT-MAN 

Director: Peyton Reed.

Reparto:  Corey Stoll, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Patrick Wilson, Michael Douglas, Michael Peña, Matt Gerald, Kevin Weisman.

Sinopsis: Basada en un cómic de Marvel.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

pos4769_1

VER TRÁILER

  •  SÓLO QUÍMICA 

Director: Alfonso Albacete.

Reparto:  Rodrigo Guirao Díaz, Rossy de Palma, Natalia de Molina, José Coronado, Àlex Monner, Neus Asensi, Alejo Sauras, Ana Fernández, Silvia Marsó, Bibiana Fernández, Jaime Olías, Esmeralda Moya,María Esteve, Martina Klein, Miranda Makaroff.

Sinopsis: Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es “Solo química” y puede surgir con la persona menos pensada.

pos4412_6

VER TRÁILER

  •  PÍXELS 

Director: Chris Colombus.

Reparto:  Peter Dinklage, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Josh Gad, Kevin James, Brian Cox, Rob Archer, Jane Krakowski, James Preston Rogers, Matthew Lintz, Michael Boisvert, Howard Pont,Mani Nasry, Jared Riley.

Sinopsis: Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

pos4824_1

VER TRÁILER

  •  LÍO EN BROADWAY 

Director:  Peter Bogdanovich.

Reparto:  Owen Wilson, Jennifer Aniston, Imogen Poots, Illeana Douglas, Graydon Carter, Scott Campbell,Erin Heatherton, Melanie Hill, Jake Hoffman, Rhys Ifans, Richard Lewis, Cybill Shepherd, Debi Mazar, Austin Pendleton, George Morfogen, Tovah Feldshuh.

Sinopsis: Arnold tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente.

El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible.

TODOS LOS ESTRENOS CADA SEMANA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: ‘Ant-Man’ aterriza en nuestras pantallas

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.