ESTRENOS DE LA SEMANA: Cara Delevingne estrena ‘Ciudades de Papel’

La cartelera se llena de novedades este fin de semana con el estreno de ‘Ciudades de Papel’, película protagonizada por la ‘top’, y ahora también actriz, Cara Delevigne y realizada por los productores de ‘Bajo la misma estrella’. Si os gustó esta, ahora podréis disfrutar de las aventuras de Margot -Cara Delevigne- y compañía. ¿A qué esperáis?

Además, Tom Cruise vuelve a ocupar un lugar preferente con la quinta entrega de ‘Misión Imposible’ subtitulada como ‘Nación Secreta’. La cinta ha obtenido buenos resultados tanto en taquilla como críticas hasta el momento.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y después de tanto paseo hacia el Oscar, Richard Linklater olvida ‘Boyhood’ y nos regala ‘Bernie’, una comedia protagonizada por Jack Black, Matthew McConaughey y Shirley MacLaine que hará las delicias de los aficionados a las películas de crímenes pero con un toque de humor.

La comedia romántica de la semana nos llega desde Reino Unido con ‘Mi casa en París’, película protagonizada por Kevin Kline y Maggie Smith, entre otros. ¿Os animáis?

pos4698_2

VER TRÁILER

  •  CIUDADES DE PAPEL 

Director: Jake Schreirer.

Reparto: Cara Delevingne, Halston Sage, Nat Wolff, Cara Buono, Caitlin Carver, Austin Abrams, Hannah Alligood, Griffin Freeman, Meg Crosbie, Justice Smith, Jaz Sinclair, Madeleine Murden, Mehmet Korhan, RJ Shearer, Dallas White.

Sinopsis: Basada en la novela superventas de John Green, Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

pos4028_2

VER TRÁILER

  •  MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Director: Christopher McQuarrie.

Reparto:  Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, America Olivo, Ving Rhames, Sean Harris, Simon McBurney, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jingchu Zhang, Rachel Ritfeld,Anastasia Harrold, Jorge Leon Martinez.

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

pos4806_1

VER TRÁILER

  •  BERNIE 

Director: Richard Linklater.

Reparto:  Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Brady Coleman, Richard Robichaux, Rick Dial, Brandon Smith, Larry Jack Dotson, Merrilee McCommas, Mathew Greer, Marjorie Dome, Tim Cariker,Fern Luker, Jack Payne, Sonny Carl Davis.

Sinopsis: En Carthage, un tranquilo y pequeño pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por todos los vecinos, traba amistad con una adinerada y malvada viuda (Shirley MacLaine) a la cual acabará matando… por accidente.

pos4798_1

VER TRÁILER

  •  MI CASA EN PARÍS

Director: Israel Horovitz.

Reparto:  Kevin Kline, Maggie Smith, Michael Burstin, Elie Wajeman, Raphaële Moutier, Sophie Touitou,Dominique Pinon, Kristin Scott Thomas, Christian Rauth, Delphine Lanson, Noémie Lvovsky, Stéphane De Groodt, Jean-Christophe Allais, Jocelyne Bernas, Nathalie Bernas.

Sinopsis: Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse cargo del piso que ha heredado de su padre, con el que no se hablaba. Se queda boquiabierto al descubrir que una señora mayor (Mathilde) vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.

 

TODA LA ACTUALIDAD DE LA CARTELERA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Cara Delevingne estrena ‘Ciudades de Papel’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.