ESTRENOS DE LA SEMANA: Dani Rovira regresa con ‘mucho amor’

La semana se presenta “flojilla” en cuanto a estrenos, lo que no significa que no haya mucho que ver aún en cartelera. Al reciente taquillazo de ‘Jurassic World’ se une la española ‘Ahora o nunca’. Se trata de una comedia protagonizada por Dani Rovira y María Valverde en la que el público podrá disfrutar de una cantidad “indecente” de rostros conocidos de nuestro cine y televisión.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de ‘Campanilla y la leyenda de la Bestia’, una nueva aventura animada basada en el País de Nunca Jamás. Un aperitivo de la nueva versión de Peter Pan que tendremos muy pronto en cines con Hugh Jackman encabezando el reparto.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y para rematar, Tom Hardy, uno de los chicos de moda, estrena ‘El niño 44’, posicionándose en la cartelera por partida doble ya que ‘Mad Max’ sigue sumando ceros.

pos4593_3

VER TRÁILER

  •  AHORA O NUNCA

Director: María Ripoll.

Reparto:  María Valverde, Clara Lago, Dani Rovira, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Benjamin Nathan-Serio, Ben Vinnicombe, Yolanda Ramos, Carlos Cuevas, Gracia Olayo, Víctor Sevilla, Joaquín Núñez,Melody, Anna Gras.

Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su boda para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses), las aventuras (en busca de la maleta perdida), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones pintorescas), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam), y cómo no, algo de drama…

VER TRÁILER

  •  EL NIÑO 44 

Director: Daniel Espinosa.

Reparto: Tom Hardy, Joel Kinnaman, Noomi Rapace, Gary Oldman, Charles Dance, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Sam Spruell, Tara Fitzgerald, Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Josef Altin, Ned Dennehy, Sonny Ashbourne Serkis.

Sinopsis: 1953, Leo Demidov  es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa, por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili, el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

pos4681_2

VER TRÁILER

  •  CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA. 

Director: Steve Loter.

Reparto:  Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Pamela Adlon, Raven-Symoné,Megan Hilty, Danai Gurira, Chloe Bennet, Thomas Lennon, Jeff Corwin, Olivia Holt, Grey Griffin, Kari Wahlgren, Anjelica Huston.

Sinopsis: La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia.

TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CARTELERA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Dani Rovira regresa con ‘mucho amor’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.