ESTRENOS DE LA SEMANA: Escalamos al lugar más peligroso de la Tierra

Jake Gyllenhaal, Josh Brolin y Jason Clarke encabezan el reparto de ‘Everest’, una aventura en el lugar más peligroso del mundo que promete muchos sobresaltos y mucha nieve. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Venecia, donde recibió críticas buenas y malas a partes iguales. Ahora le toca al público juzgar esta locura audiovisual de película.

Y, tras la carga publicitaria a la que nos están sometiendo los productores de ‘Los Juegos del Hambre’, hoy llega a nuestros cines la segunda parte de ‘El Corredor del Laberinto’, ‘Las Pruebas’. Otra saga juvenil que casi seguro arrasará en taquilla pese a que la adaptación de la primera parte no gustó a todos los fans.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Esta semana también contamos con el estreno de ‘Francisco’, la primera película sobre la figura del Papa Bergoglio con un coproducción hispano-argentina protagonizada por Silvia Abascal y Darío Grandinetti.

 

pos4221_2

VER TRÁILER

  •  ‘EVEREST’ 

Director: Baltasar Kormákur.

Reparto: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Clive Standen, John Hawkes, Vanessa Kirby, Michael Kelly, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Naoko Mori, Thomas M. Wright, Demetri Goritsas, Chris Reilly, Ingvar Eggert Sigurosson, Chike Chan.

Sinopsis: Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

pos4477_8

VER TRÁILER

  •  ‘EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS’

Director: Wes Ball.

Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster, Aidan Gillen, Katherine McNamara, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Lili Taylor, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Keith Jardine, Tatanka Means.

Sinopsis: En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

pos4849_1

VER TRÁILER

  •  ‘FRANCISCO’

Director: Beda Docampo Feijóo.

Reparto: Silvia Abascal, Darío Grandinetti, Carlos Hipólito, Leticia Brédice, Alejandro Awada, Emilio Gavira, Jorge Marrale, Blanca Jara, Leonor Manso, Alan Ferraro, Naia Guz Sanchez.

Sinopsis: A través de una periodista (Silvia Abascal) que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco (Darío Gandinetti) recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.

pos4874_1

VER TRÁILER

  •  ‘EL CASO HEINEKEN’ 

Director: Daniel Alfredson.

Reparto: Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Mark van Eeuwen, Thomas Cocquerel, Jemima West, David Dencik, Vera Van Dooren, Kat Lindsay, Roy McCrerey, Vince Canlas, Natalie Mejer, Eric Godon, Billy Slaughter.

Sinopsis: Basada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80. “El caso Heineken” reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue “el secuestro del siglo”. La planificación del rapto, la feroz persecución por parte de la Interpol y la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, se transforma en una trepidante película de acción y suspense, brillantemente interpretada por Anthony Hopkins y Sam Worthington.

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Escalamos al lugar más peligroso de la Tierra

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.