ESTRENOS DE LA SEMANA: “Harry Potter” vuelve transformado en Lucifer

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Qué mejor que ir al cine a ver una buena película? Estos son algunos de los estrenos de la semana que os recomendamos hoy. Mucho terror, acción y algo para reír. ¿Hay ganas?

pos4424_2
BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

VER TRÁILER

  •  HORNS 

Director: Alexander Aja.

Reparto:  Juno Temple, Daniel Radcliffe, Heather Graham, Sabrina Carpenter, Max Minghella, Kelli Garner,James Remar, Joe Anderson, David Morse, Kathleen Quinlan, Laine MacNeil, Dylan Schmid, Kendra Anderson, Alex Zahara, Meredith McGeachie.

Sinopsis: Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida (Juno Temple), un hombre (Daniel Radcliffe) que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza.

pos4728_1

VER TRÁILER

  •  REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL 

Director: Leticia Dolera.

Reparto:  Blanca Apilánez, Manuel Burque, Leticia Dolera, Miki Esparbé, Núria Gago, José Luis García Pérez, Toni González, Alexandra Jiménez, Jordi Llodrà, Carmen Machi, Silvia Munt, Jorge Suquet, David Verdaguer.

Sinopsis: María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, decide cambiar.

pos4511_5

VER TRÁILER

  •  INSIDIOUS CAPÍTULO 3 

Director: Leigh Whannell.

Reparto:  Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Leigh Whannell, Michael Reid MacKay,Angus Sampson, Ele Keats, Anna Ross, Ashton Moio, Tom Fitzpatrick, Tate Berney, Steve Coulter, Lara Starr Rigores, Phil Abrams.

Sinopsis: Escrito y dirigido por el co-creador de la franquicia, Leigh Whannell, el nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

pos4663_1

VER TRÁILER

  •  NEGOCIOS CON RESACA 

Director: Ken Scott.

Reparto:  Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, June Diane Raphael, Britton Sear, Ella Anderson, Nick Frost, James Marsden, Ken Scott, Kasia Malinowska, Carmen Lopez, Melissa McMeekin,Michael Krabbe, Uwe Ochsenknecht.

Sinopsis: En Negocios con resaca, un pequeño empresario muy trabajador y sus dos socios viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que empieza como un viaje de negocios rutinario acaba desmadrándose en todos los casos imaginables —e inimaginables—, incluidos una parada inesperada en un evento de sexo fetichista y una cumbre económica mundial.

 

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: “Harry Potter” vuelve transformado en Lucifer

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.