ESTRENOS DE LA SEMANA: Johnny Deep vuelve estrictamente criminal

¿Y si juntamos a un casi irreconocible Johhny Deep con Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson? ‘Black Mass’ es el resultado de esta unión que se ha paseado por festivales de medio mundo: Venecia, Toronto, Londres… para presentar una película que estamos segura no será lo mejor de ninguno de estos actores pero que promete mucho.

Para los amantes del terror, llega a nuestros cines ‘Paranormal Activity:Dimensión Fantasma’ con un cartel desconocido para nosotros – no conocemos a ninguno de los actores que encabeza su reparto- y que no promete nada nuevo y sí algún que otro susto.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y para los más pequeños de la casa, esta semana acudimos al estreno de la segunda entrega de ‘Hotel Transilvania’, con un casting de voces maravilloso que hará las delicias de niños y mayores. ¡No podemos perdérnosla!

El acento español lo pone Álex de la Iglesia con su nueva película ‘Mi Gran Noche’, con lo mejor de lo mejor del cine español, que ya ha pasado por manos expertas en Toronto y San Sebastián, donde recibió muy buenas críticas. Las risas, al menos, están aseguradas.

pos4389_2
VER TRÁILER
  • BLACK MASS: ESTRICTAMENTE CRIMINAL

Director: Scott Cooper.
Reparto: Benedict Cumberbatch, Johnny Depp, Dakota Johnson, Juno Temple, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Sienna Miller, Adam Scott, Corey Stoll, Julianne Nicholson, Jesse Plemons, Rory Cochrane, W. Earl Brown, Brad Carter, James Russo.
Sinopsis: En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

 

pos4879_1
VER TRÁILER
  • MI GRAN NOCHE

Director: Álex de la Iglesia.
Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Antonio Velázquez, Luis Callejo, Luis Fernández, Carmen Ruiz, Carlos Areces, Carmen Machi, Tomás Pozzi, Ana Polvorosa, Enrique Villén, Eduardo Casanova .
Sinopsis: Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.

Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.

Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

pos4576_2
VER TRÁILER
  • HOTEL TRANSYLVANIA 2

Director: Genndy Tartakovsky.
Reparto: Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Mel Brooks, David Spade, Keegan-Michael Key, Chris Kattan, Julia Lea Wolov .
Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

pos4629_2
VER TRÁILER
  • PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA

Director: Gregory Plotkin.
Reparto: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Dan Gill, Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown, Olivia Taylor Dudley, Cara Pifko, Michael Krawic, Maria Olsen, Aiden Lovekamp, Nathan Brewer.
Sinopsis: Nueva entrega de la saga Paranormal Activity.

Por primera vez verás la actividad en “Paranormal Activity: Dimension Fantasma” – el terrorífico desenlace de la saga.

TODOS LOS ESTRENOS DE LA CARTELERA CADA SEMANA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Johnny Deep vuelve estrictamente criminal

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.