ESTRENOS DE LA SEMANA: La Cenicienta de Branagh llega a nuestros cines

Y por fin llega a nuestras pantallas la Cenicienta ideada por Kenneth Branagh. Tendremos que ir al cine para ver si la historia, de la que esperamos pocas sorpresas, está a la altura del gran reparto que encabeza su cartel y, por fin, podremos disfrutar de un Richard Madden lejos del ‘Juego de Tronos’ por el que lo conocimos.

Otro de los imanes que tendremos en pantalla esta semana viene de la mano del gran Will Smith, que se hace acompañar de la belleza de Margot Robbie -inmersa ahora en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’-. para entretener a los espectadores con una historia llena de sensualidad.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Otra de las novedades es ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’, la segunda parte de una gran película que encantó a crítica y público, pero que parece que no acaba de despegar, al menos para los expertos. Lo bueno: tenemos a Richard Gere de vuelta. Lo malo: no siempre segundas partes fueron buenas.

Y para terminar, y avecinando lo que parece ser una Semana Santa movidita, tenemos ‘La espina de Dios’. La película, obra de Carrizosa, parece que no traerá grandes novedades a la historia que ya conocemos, pero sí mucha polémica.

¡SED BUENOS Y AL CINE!  

 

cenicienta-poster-2015

VER TRÁILER

  •  CENICIENTA (Walt Disney Pictures)

Director: Kenneth Branagh.

Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin.

Sinopsis: La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”.

focus-cartel-6034

VER TRÁILER

  •  FOCUS (Warner Bros)

Director: Glenn Ficarra, John Requa.

Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon,Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín.

Sinopsis: Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

042306

VER TRÁILER

  •  LA ESPINA DE DIOS (Mystical Films)

Director: Óscar Parra de Carrizosa.

Reparto: Sergio Raboso, Alejandro Navamuel, Antonio Esquinas, Víctor Octavio, Alexandro Valeiras, Zack Molina, José Antonio Ortas, Pablo Pinedo, Manuel Aguilar, Javier Arroyo, Antonio Meléndez Peso, Luis Flor, Estefanía Martínez, Antonio Albella,Cristina Goyanes, Mar Vico, Luis Seguí, Jacinto Montes de Oca, Álvaro Palomo,María Garralón, Fedra Lorente.

Sinopsis: Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones. La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles, asistiendo a las tensiones que surgen entre ellos, o las alegrías de todo el grupo.

el_nuevo_exotico_hotel_marigold_34032

VER TRÁILER

  •  EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MIRAGOLD (Fox Searchlight Pictures)

Director: John Madden.

Reparto: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup,Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae, Lillete Dubey, Richard Gere,David Strathairn, Tamsin Greig.

Sinopsis: Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

TODA LA ACTUALIDAD DE LA CARTELERA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: La Cenicienta de Branagh llega a nuestros cines

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.