ESTRENOS DE LA SEMANA: La familia ‘Fast&Furious’ se enfrenta a ‘Insurgente’

Fin de semana de minivacaciones de Semana Santa y de estrenos. A nuestras pantallas llegan dos de las películas más esperadas del año: ‘Fast and Furious 7’ e ‘Insurgente’. Con ellas se cuela ‘Convicto’, una película que ha levantado revuelo entre la prensa especializada y que ahora ya podemos ver en pantalla.

La séptima entrega de la saga de coches más importante del cine llega para poner la guinda al pastel entre elogios por parte de público y crítica. Parece que es la película ideal con la que todo el equipo ha querido homenajear al desaparecido Paul Walker, al que se le rinde homenaje antes de proyectar la película en cada cine.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Por otra parte, se estrena la segunda parte de la saga ‘Divergente: Insurgente’. Otra de las películas más esperadas sobretodo por el público adolescente. ¿Estará a la altura de la primera parte?

551764

VER TRÁILER

  •  FAST AND FURIOUS 7 – A TODO GAS 7 (Universal Pictures / Relativity Media)

Director: James Wan.

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas.

Sinopsis: Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Un equipo, una familia, un último viaje que los llevará al otro lado del mundo. Acción y muchos coches. La familia vuelve.

 

la_serie_divergente_insurgente-cartel-6021

VER TRÁILER

  •  LA SAGA DIVERGENTE: INSURGENTE (Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment)

Director: Robert Schwentke.

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony.

Sinopsis: Tris y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine, la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

 

convicto_35704

VER TRÁILER

  •  CONVICTO (Sigma Films / Film4 / Lipsync Productions / Quickfire Films)

Director: David MacKenzie.

Reparto: Ben Mendelsohn, Rupert Friend, Jack O’Connell, Sam Spruell, David Ajala, Peter Ferdinando, Anthony Welsh, Ashley Chin, David Avery, Gershwyn Eustache Jnr,Paddy Rocks, Ryan McKenna, Mark Asante.

Sinopsis: Un adolescente violento y con problemas es trasladado a una prisión para adultos, donde se encuentra con alguien que le hace frente.

 

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA Y DE LA CARTELERA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: La familia ‘Fast&Furious’ se enfrenta a ‘Insurgente’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.