ESTRENOS DE LA SEMANA: Meryl Streep e hija ponen la nota musical

Para los que creen que en España no se hace animación de la buena llega a nuestras pantallas ‘Atrapa la bandera’, una película con mucho humor que promete ser la delicia de padres y niños.

Protagonizada por Meryl Streep, llega a nuestra cartelera ‘Ricki’, película en la que podremos disfrutar de la oscarizada actriz junto a su hija y de un poco de rock & roll.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y directamente desde Cannes, ‘Un día perfecto’, la última película del español Fernando León de Aranoa con un reparto de lo más internacional encabezado por Tim Robins y Benicio del Toro.

pos4596_2

VER TRÁILER

  •  RICKI AND THE FLASH 

Director: Jonathan Demme.

Reparto: Meryl Streep, Sebastian Stan, Mamie Gummer, Kevin Kline, Ben Platt, Rick Springfield, Charlotte Rae, Maria Di Angelis, Carmen Carrera, Lisa Joyce, Doris McCarthy, Li Jun Li, Liz Celeste, Nick Westrate,Hailey Gates

Sinopsis: Meryl Streep se pone eléctrica y se atreve con todo un nuevo reto – una cantante y guitarrista de hard rock – en Ricki and the Flash, la nueva película de los ganadores del Oscar® de la Academia de Hollywood, el director Jonathan Demme y el guionista Diablo Cody. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki Returning logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.

pos4507_1

VER TRÁILER

  •  ATRAPA LA BANDERA

Director: Enrique Gato.

Reparto: Película de Animación.

Sinopsis: Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, RICHARD CARSON, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, MIKE GOLDWING, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia AMY y un camaleón robotizado.

pos4271_2

VER TRÁILER

  •  UN DÍA PERFECTO 

Director: Fernando León de Aranoa.

Reparto: Olga Kurylenko, Benicio Del Toro, Tim Robbins, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic.

Sinopsis: Basada en la novela Dejarse llevar de Paula Farias.

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

TODA LA  ACTUALIDAD DE LA CARTELERA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Meryl Streep e hija ponen la nota musical

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.