ESTRENOS DE LA SEMANA: Ridley Scott llega a ‘Marte’

Y por fin llega a nuestras pantallas la aventura marciana de Ridley Scott de la que todos estaban hablando. ‘Marte’, protagonizada por Matt Damon y con medio reparto rescatado de ‘Interstellar’, promete ser un taquillazo con el que esperamos que Scott no tropiece.

Desde Sundance y con el Gran Premio del Jurado bajo el brazo, nos llega ‘Slow West’ un western muy original protagonizado por Michael Fassbender, actor que está en alza y que en los próximos meses estrenará ‘Macbeth’ y ‘Steve Jobs’. Estamos ansiosos por más Fassbender.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y para los amantes del terror, Guillermo del Toro estrena ‘La Cumbre Escarlata’, una película que nos promete una buena dosis de fantasmales sobresaltos protagonizada por Jessica Chastain – que también está en ‘Marte’-, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

El estreno español más destacado de la semana es para ‘Los miércoles no existen’, una comedia llena de caras conocidas como Inma Cuesta, Eduardo Noriega, William Miller y nuestra amada María León.

pos4473_3

VER TRÁILER

  •  ‘MARTE (THE MARTIAN)’

Director: Ridley Scott.

Reparto:  Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Mackenzie Davis.

Sinopsis: En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

pos4906_1

VER TRÁILER

  •  ‘SLOW WEST’

Director:John MacLean.

Reparto: Kodi Smit-McPhee, Michael Fassbender, Ben Mendelsohn, Aorere Paki, Hayden Frost, Caren Pistorius, Kieran Charnock, Edwin Wright, Joseph Passi, Andrew Robertt, Sam Manzanza, Tawanda Manyimo, Brian Sergent, David T. Lim, Karl Willetts.

Sinopsis: Slow West es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee)es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza.

pos4848_1

VER TRÁILER

  •  ‘LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN’ 

Director: Peris Romano.

Reparto: Eduardo Noriega, Inma Cuesta, María León, William Miller, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Gorka Otxoa.

Sinopsis: Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

pos3870_1

VER TRÁILER

  •  ‘LA CUMBRE ESCARLATA’ 

Director: Guillermo del Toro.

Reparto: Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Doug Jones, Burn Gorman, Leslie Hope, Jim Beaver, Javier Botet, Kimberly-Sue Murray, Bruce Gray, Sofia Wells, Emily Coutts, Peter Spence, Amanda Smith .

Sinopsis: Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón. Se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre y tendrán consecuencias inimaginables.

La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

TODOS LOS ESTRENOS CADA SEMANA AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

ESTRENOS DE LA SEMANA: Ridley Scott llega a ‘Marte’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.