Fast & Furious 7 arrasa en los Golden Trailer Awards

‘Fast & Furious 7’ ya no sólo revienta la taquilla convirtiéndose en el éxito del año, sino que ahora también arrasa en las galas de premios. La cinta, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, se hacía anoche con el Golden Trailer Awards a mejor trailer.

El clip premiado se titula ‘Family’ y en él se resume la película a la perfección en unos tres minutos con varias de las escenas de acción más espectaculares que podemos ver en la película y un pequeño homenaje al fallecido Paul Walker, al que el equipo y los fans de la saga no paran de rendir tributo desde antes de su estreno en cines. Además, el trailer de ‘Fast & Furious 7’ se ha impuesto también en la categoría de acción.

Además, el estudio encargado del proyecto, Universal, se ha convertido en el que más galardones ha cosechado este año con un total de 15 estatuillas. Le siguen Warner Bros y HBO que han conseguido 11, frente a los 9 galardones conseguidos por Disney y Lionsgate respectivamente. 20th Century Fox tan solo ha conseguido 6.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Los Golden Trailer Awards nacieron en 1999 con el objetivo de reconocer la comercialización que los estudios realizan de sus películas y series en todo el mundo. Durante la ceremonia de premios, que tuvo lugar en el Saban Theater de Bervely Hills, sólo se entregaron 20 de los 78 premios anunciados, en un evento conducido por el actor de ‘Sillicon Valley’ T.J.Miller en su decimosexta edición.

TODA LA  ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Fast & Furious 7 arrasa en los Golden Trailer Awards

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.