George R.R. Martin prepara una serie para HBO

George R.R. Martin no tiene contentos a todos los fans. El creador de ‘Juego de Tronos’ hace esperar a los seguidores de sus novelas, que están ansiosos por leer ‘Vientos de Invierno’, el próximo libro de la saga. Ahora, y para deleite y no de todos, Martin confirma que está preparando una nueva serie para la HBO, cadena encargada de emitir ‘Juego de Tronos’ en Estados Unidos.

La serie, que se titulará ‘Capitán Cosmos’, está ambientada en 1949 y narra la historia de un joven escritor que crea una serie de ciencia-ficción en la que se atreve a contar cosas antes nunca vistas, en una época en la que la televisión apenas comienza.

Martin, que se ha involucrado muchísimo en llevar sus novelas a la televisión e incluso ha escrito capítulos enteros de ‘Juego de Tronos’, ha confirmado que participará en la serie de un modo menos intenso, al menos por el momento. El escritor estará activo durante el proceso creativo y se encargará de producir la serie si finalmente ‘Capitán Cosmos’ gusta tras la emisión de su piloto, que aún no tiene fecha. El encargado de escribir este primer capítulo será Michael Cassut, productor y guionista de otras series como ‘Sensación de vivir’ o ‘La Zona Muerta’.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Por otra parte, y para “tranquilizar” a los fans, Martin ha anunciado que ‘Vientos de Invierno’ verá finalmente la luz en 2016. Esperemos que no se arrepienta.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

George R.R. Martin prepara una serie para HBO

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.