González Macho dimite como presidente de la Academia

Tras cuatro años en el cargo como presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho  ha presentado hoy su dimisión “con carácter irrevocable”, por encontrarse en “una situación de total imposibilidad” para compaginar su “actividad personal con Ia Presidencia; no existiendo en absoluto ningún otro motivo”.

González Macho, productor y distribuidor, fue reelegido el pasado 24 de mayo en su puesto como máximo responsable de la Academia de Cine de nuestro país. Un segundo mandato en el que lo acompañaría el actor Antonio Resines y la directora Judith Colell como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

La decisión, que sólo conocían Resines y Judith Colell, ha sido anunciada al final de la reunión de la junta directiva de la Academia de este jueves. González Macho ha confirmado que dará más explicaciones sobre su decisión este viernes en el transcurso de una rueda de prensa a las 10,30 horas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Así mismo, la Junta Directiva de la entidad ha decido nombrar a Resines y Colell como presidente y vicepresidenta primera en funciones.

TODA LA ACTUALIDAD DEL CINE ESPAÑOL EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

González Macho dimite como presidente de la Academia

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.