‘Hablar’ inaugurará el Festival de Málaga

La película ‘Hablar’, de Joaquín Oristrell, será la encargada de inaugurar la próxima edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 de abril en la ciudad andaluza. Uno de los festivales de cine más importantes de Andalucía que dará paso así a su decimoctava edición.

Rodada en plano único, ‘Hablar’ es una cinta a camino entre el teatro y el cine que transcurre en el barrio madrileño de Lavapiés durante una calurosa noche de agosto de 2014. La película, cuya duración alcanza los 80 minutos, nos presenta a una veintena de personajes que viven en plena crisis económica, política y existencial, invitando al espectador a reflexionar sobre el viaje que emprenden los personajes.

Protagonizada, entre otros, por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, MIguel Ángel Muñoz y Goya Toledo, ‘Hablar’ ha sido producida por ‘Aquí y Allí Films’ y ‘Sabre Producciones’, con el apoyo de Canal +.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Además de la película elegida para la apertura del Festival, hemos podido conocer otros títulos que compondrán su Sección Oficial a concurso, como ‘Tiempo sin aire’ (Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos), ‘Sexo fácil, películas tristes’ (Alejo Flah) y ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ (Manuela Moreno).

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL FESTIVAL DE MÁLAGA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘Hablar’ inaugurará el Festival de Málaga

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.