Harrison Ford dice sí a ‘Blade Runner’

Las sorpresas no paran de llegar. Si ayer era Sigourney Weaver la que confirmaba su regreso a ‘Alien’, hoy es Harrison Ford el que dice “sí” a la secuela de ‘Blade Runner’. Ford se pondrá a las órdenes de Denis Villeneuve (‘Prisioneros’) en esta nueva entrega que será producida por Ridley Scott, director de la película original.

Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard según han confirmado los productores Andrew A. Kosove y Broderick Johnson, co-fundadores de Alcon Entertainment, productora que tiene los derechos de la cinta de ciencia ficción que rodara Scott allá por 1982.

Ambos productores han afirmado sentir que “es un honor tener a Harrison con nosotros en este viaje”. El rodaje comenzará en 2016 y por ahora sólo conocemos algunos detalles. La trama tendrá lugar varias décadas después de lo ocurrido en la película original, y poco más se sabe todavía.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

A parte de la confirmación de la vuelta de Harrison Ford, también se ha dado luz verde al guion que prepara Hampton Fancher, encargado del libreto de la primera cinta, y Michael Green.

Aún sin título oficial, el estreno de la secuela de ‘Blade Runner’ está previsto para 2017. Mientras tendremos que conformarnos con ver a Harrison Ford este año en ‘The Age of Adaline’, junto a Blake Lively, y a finales de año en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, donde volverá a encarnar uno de sus personajes más admirados, Han Solo, junto a Mark Hamill y Carrie Fisher.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Harrison Ford dice sí a ‘Blade Runner’

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.