HBO autoriza ‘Living on Video’, la nueva serie de David Fincher

El director David Fincher (‘Alien 3’, ‘Seven’) ya cuenta con la aprobación de HBO para dirigir su último proyecto: ‘Living on Video’. Se trata de una serie que centra su historia en el nacimiento de los video-clips y cuya temporada completa constará de diez episodios.

Según hemos podido saber, la serie transcurre en 1983 y cuenta la historia de Robby, un joven que al terminar sus estudios tiene el sueño de realizar una película de ciencia-ficción. Mientras su sueño se hace realidad acepta trabajar en una productora de video-clips.

El personaje de Robby será interpretado por Charlie Rowe (‘La brújula dorada’), y el resto del elenco estará compuesto por Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail, Corbin Bernsen y la sevillana Paz Vega, que sigue haciendo las américas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Tras producir ‘House of Cards’, Fincher se aventura en este nuevo reto encargándose de sus diez episodios. La serie ha sido escrita por Rich Wilkes y Bob Stephenson, partiendo de una idea original de Fincher, que ha dirigido los dos primeros episodios y ejercerá como productor ejecutivo el resto de la temporada.

La serie puede considerarse casi un biopic de Fincher, quien antes de debutar en el cine con ‘Alien 3’ en 1992 y consagrarse como realizador gracias a ‘Seven’ (1995), se convirtió en uno de los directores de publicidad y video-clips más importantes de Estados Unidos. En 1986, el director de ‘Perdida’ cofundó la célebre productora Propaganda Films, en la que trabajó con todas las grandes estrellas del pop de finales de los 80 y principios de los 90 como Madonna, Aerosmith o Michael Jackson.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

HBO autoriza ‘Living on Video’, la nueva serie de David Fincher

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.