HBO ficha a Javier Cámara

El actor español Javier Cámara (‘7 vidas’, ‘Hable con ella’) pasa a formar parte del reparto de ‘The Young Pope’, la nueva serie que prepara la cadena HBO y que protagonizará Jude Law. La serie, que será coproducida por la productora española MediaPro, será dirigida por Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por ‘La Gran Belleza’ en 2013.

Jude Law interpretará al ficticio Papa Pío XIII, un sumo sacerdote extremadamente conservador pero que se muestra cercano a los pobres y a los más desfavorecidos, enfrentándose a la jerarquía de la Iglesia y con miedo a ser abandonado incluso por su propio Dios.

Javier Cámara dará vida al Cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano, en la que será su primera incursión por tierras estadounidenses. Cámara, tras cinco nominaciones a los Goya, ganó en 2013 el galardón a mejor actor protagonista por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, una película que os recomendamos mucho.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

La serie, que constará de 8 episodios y se estrenará el próximo año, cuenta también en el reparto con actores de la talla de Diane Keaton, que interpretará a una monja estadounidense, Cécile de France, James Cromwell y Ludivine Sagnier.

Desde LAREC, os mantendremos informados de todas las novedades de este proyecto.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

HBO ficha a Javier Cámara

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.