‘High-Rise’ da el toque internacional en San Sebastián

Ayer, directos desde Reino Unido, desembarcaba en San Sebastián el reparto de ‘High-Rise‘, la nueva película de Ben Wheatley. El director llegaba al festival donostiarra acompañado por Luke Evans, Sienna Miller y Tom Hiddleston, quienes estuvieron muy habladores con la prensa.

‘High-Rise’, que participa en la Sección Oficial de San Sebastián, cuenta la caótica historia de  un rascacielos, tan futurista y completo, que cuando un doctor se traslada allí se da cuenta de que sus habitantes ni siquiera necesitan salir al exterior. Hasta que un día falla la electricidad y llega el caos. La película está basada en ‘Rascacielos’, una novela de J.G. Ballard, autor también de ‘Turistas’.

Para muchos, ‘High-Rise’ es una de las apuestas más arriesgadas y sorprendentes de un festival que este año está sorprendiendo mucho, volviéndose mucho más provocador que en otras ediciones.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Además de ‘High-Rise’, ayer también se presentaban otras dos películas incluidas en la Sección Oficial del Zinemaldia: ‘The Boy and The Beast’, del japonés Mamoru Hosoda, y ‘El Apóstata’, una coproducción de España-Uruguay-Francia dirigida por Ferderico Veiroj.

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

‘High-Rise’ da el toque internacional en San Sebastián

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.