Hugh Jackman “cuelga” las garras de Lobezno

Será la última. Siento que es el momento. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy agradecido a los fans por esta oportunidad única”. Así confirmaba Hugh Jackman su decisión de “colgar” las garras del personaje que le dio la fama, Lobezno. Un rumor que lo ha acompañado en los últimos tiempos y al que el actor ha decido dar carpetazo con estas declaraciones.

Desde el estreno de ‘X-Men’ en 2000, Hugh Jackman se ha metido bajo la piel del mutante más celebre de la Patrulla X en seis ocasiones: cuatro en películas relacionadas con la saga y dos en solitario, siendo el único de los mutantes con película propia. El actor ha decidido que ha llegado el momento de acabar con su idilio con Logan, y así lo ha confirmado desde su cuenta de Instagram.

Ahora, lo único seguro es que los fans podrán disfrutar de Jackman una vez más en la tercera película en solitario que se rodará sobre el personaje. Su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Antes, el 26 de mayo de 2016, se estrenará ‘X-Men: Apocalypse’ y, aunque todo el mundo da por hecho que Jackman también estará ahí, aún nada se sabe oficialmente.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

De momento, lo único que nos ha regalado Bryan Singer ha sido la caracterización de James McAvoy como el joven Profesor X. ¿Qué os parece?

Sin título

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Hugh Jackman “cuelga” las garras de Lobezno

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.